Nos quedamos en casa

Mar 30, 2020

Nos está tocando vivir momentos difíciles en los que la responsabilidad nos invita a quedarnos en casa y cambiar nuestros hábitos de trabajo y de ocio.

Desde TPNET queremos transmitir a nuestros clientes y amigos nuestro apoyo en estos momentos en los que la tecnología es protagonista pero la solidaridad y la responsabilidad lo es mucho más, así como el trabajo de personal sanitario y de todo tipo de profesionales que tienen que estar actualmente en primera línea.

Además sabemos que muchas de vuestras empresas están facilitando en ocasiones de forma gratuita el que nuestros hijos puedan seguir con sus clases, que todos podamos seguir trabajando y reuniéndonos e incluso que podamos pasar nuestros momentos de ocio gracias a los contenidos digitales.

Desde aquí queremos ayudar también en lo que podamos así que si vuestras empresas están ofreciendo cualquier tipo de facilidad para que la gente pueda quedarse en casa por favor enviadnos la nota de prensa o noticia a vuestro contacto habitual de redacción para que podamos darle difusión.

Esperamos que tanto vosotros como vuestros allegados os encontréis bien y que pronto podamos superar esta situación con el esfuerzo de todos.

Por lo pronto nosotros seguiremos trabajando (eso sí, desde casa ;-))

Un saludo y fuerza

Gustavo de Porcellinis

Gustavo de Porcellinis

Director Comercial de TPNET

Contacto