hit counter

MuyComputer

El mejor canal para llegar al usuario final

MuyComputer es una web dirigida al usuario avanzado que aspira a ser la la referencia en tecnología en español. La fórmula es muy simple: contenidos de calidad, rigor técnico de los análisis y una sólida zona práctica. Y por supuesto, la participación de los usuarios. MuyComputer sigue la estela de los grandes portales generalistas americanos como Cnet.compcmag.com…, que apuestan por contenidos de calidad y por la abundancia de los mismos. Y es que la actualización en MuyComputer es continua, 24 x 7, con cobertura especial de los temas de primer orden, retransmisiones en directo…

imagen1

La clave del éxito

de MuyComputer radica en un equipo experimentado y entusiasta que combina técnicos, programadores y periodistas, y que proviene de las principales publicaciones de informática españolas. MuyComputer se estructura en cinco grandes apartados:

  • Actualidad: Las noticias más calientes del sector tecnológico con claro foco en productos. Reportajes, especiales, agenda….
  • Laboratorio: Aquí tienen cabida los análisis de producto, posiblemente los de mayor profundidad y rigor en la web hispana. Además, especiales, comparativas…. Entérate cómo trabajamos.
  • Zona Práctica: Los trucos, pasos a paso, cursos más útiles para el usuario de informática.
  • MuyTV: El área multimedia con  vídeos de actualidad, laboratorio, zona práctica y miscelánea.

Y todo con una amplia participación del usuario que puede opinar, votar los productos, mandar sus propios test… Además, MuyComputer cuenta con una “intensa” actividad social con canal en Twitter y Facebook donde los seguidores se cuentan por miles, zona de descargas con el mejor software, tienda… MuyComputer está auditado por OJD Interactiva y promedia más de 1.500.000 visitantes únicos.

imagen2

Aquí encontrarás información sobre las posibilidades de promoción y publicidad de MuyComputer Y si quieres conectar directamente con nosotros hazlo a través de publicidad@tpnet.es o llamando directamente al 91 4136549.

Descargar presentación actualizada aquí

 

Sigue a MuyComputer en: