Las Herramientas en la Experiencia del cliente

Evento | Informe ORACLE

ORACLE

Evento
Content Marketing

I

Resumen Ejecutivo
Prensa digital

2016

Encuentro IT patrocinado por ORACLE y organizado por TPNET y MCPro. La organización de este encuentro tecnológico incluye la elaboración de un estudio sobre el concepto de “Experiencia de Cliente” a cargo de TPNET, el correspondiente informe presentado durante el evento y cobertura completa en medios digitales antes y después del evento.

A este encuentro IT, realizado en el restaurante Loft39, han asistido Cynthia Valero Santamaría, responsable de Inteligencia Clientes de Abertis Autopistas; Rosina Pamies, responsable de Atención Clientes de Abertis Autopistas; David Sánchez Huerta, director de marketing de Prosegur Alarmas; Laura Gonzalvo, responsable del proyecto Experiencia de Cliente en Seur; Jose Manuel Pérez Saavedra, director de inteligencia de negocio de Bankia; Sergio Mingo, responsable de Marketing en FCC; Pilar Morillas, responsable de comunicación digital en FCC; María Campos Roldán, responsable de contenidos del departamento de marketing y comunicación ESIC; Enrique Mazón, director de ventas, aplicaciones CX de Oracle; Guillermo San Román, director de ventas, aplicaciones CX de Oracle y Fabián Gradolph, director de comunicación de Oracle.

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