Los Pilares del Customer Experience 2017

Evento | Informe ORACLE

ORACLE

Evento
Content Marketing

I

Resumen Ejecutivo
Prensa digital

2017

Encuentro IT patrocinado por ORACLE y organizado por TPNET y MCPro. La organización de este encuentro tecnológico incluye la elaboración de un estudio sobre customer experience a cargo de TPNET, el correspondiente informe presentado durante el evento y cobertura completa en medios digitales antes y después del evento.

A este encuentro IT, realizado en el restaurante La Cabra (estrella Michelin), han asistido Alicia Jódar, directora de marketing de PANGEA The Travel Store; Xavier Calvo, director comercial de Nacex; Diego García Abril, director de marketing de DHL Supply Chain Iberia; Ángela Román, directora de Marketing de car2go Iberia; Ana Rivera, directora de clientes y web de Phone House; Javier Lorente, director de Producto de Telefonica On The Spot Services y Pedro Solís, responsable de Zona de Satisfacción y Experiencia de clientes de Hyundai. Por otra parte, participaron en el debate Guillermo San Román, director comercial Customer Experience Oracle España y Fabián Gradolph, head of corporate communications de Oracle España.